Home Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Mensaje

En esta administración 2016 – 2018, tengo el compromiso de integrar un gobierno con visión de cambio, lo que se traduce en un gobierno cercano a la gente, sensible y con capacidad para resolver, enfrentar y superar los retos de una ciudad progresista como la nuestra.

Todas las sociedades desean un gobierno que cumpla y haga cumplir la ley, por lo tanto, en nuestra administración se llevarán líneas de acción que conlleven a un Río Bravo seguro, donde se recobren el orden, la seguridad y la justicia que anhelan las familias, logrando una sociedad más equitativa e incluyente, donde se busque revertir los niveles de pobreza de los riobravenses, y establecer las pautas para lograr una sociedad sin exclusiones.

Rio Bravo será coadyuvante de la educación. La premisa es sencilla: se deben fomentar los valores cívicos entre niños y jóvenes, elevando con ello la calidad de enseñanza.

Buscaremos inversiones que originen más y mejores empleos para los ciudadanos, con el único fin de mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de la infraestructura como pieza clave para un Río Bravo más competitivo.

Asumimos con orgullo y satisfacción el reto de cambiar el destino, juntos ciudadanía y gobierno trabajaremos por un Río Bravo grande como su gente.

 

Atentamente.

Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Presidente Municipal.