Firme el compromiso del Gobierno Municipal con la educación.

Firme el compromiso del Gobierno Municipal con la educación.
El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, encabezó la ceremonia de honores en la escuela primaria NISSAN #79 del fraccionamiento Satélite, acompañado de secretarios, directores y miembros del cabildo.
Luego de los honores al Lábaro Patrio, la comunidad estudiantil, agradeció el apoyo recibido desde el inicio de la administración, como la dotación de un equipo de aire acondicionado y un tinaco, la instalación de lámparas led y la capacitación de los padres de familia en materia vial, un velador y el apoyo de tránsito en las horas de entrada y salida de clases, así como otros beneficios que el Gobierno Municipal ha brindado a esta escuela.
En su mensaje, el Alcalde anunció la construcción de una techumbre metálica para este plantel, misma que se deberá realizar durante el presente año, además, se comprometió a atender la petición de los alumnos de apoyar con la mano de obra para la edificación de la barda perimetral, a fin de que padres, alumnos y maestros estén mas tranquilos y seguros durante el horario de clases.
“La idea principal es que la escuela NISSAN no puede estar sin techumbre y necesitamos hacer una techumbre para la escuela, donde puedan nuestros niños estar bajo la sombra o cuando hay llovizna y que puedan disfrutar del recreo y es un hecho que este año la tenemos que realizar” comentó el Presidente Municipal.
Por su parte, los padres de familia se dijeron satisfechos con el trabajo que, desde su inicio, ha realizado la presente administración en este sector, mejorando los accesos, apoyando a las instituciones educativas y elevando la calidad de vida de las familias, así como la implementación de las academias de arte, cultura y deporte en el centro de bienestar y paz.
“Este presidente es el que he visto que ha apoyado más a los jóvenes, a todo el pueblo y más en esta colonia” comentó la señora Leticia Pérez Loya, madre de familia de la escuela NISSAN #79 y habitante del fraccionamiento Satélite.

Es a través de estas acciones, que el Gobierno Municipal y el Alcalde, Carlos Ulivarri López, refrendan su compromiso con la educación y las familias riobravenses.

Galería Fotográfica