Le entra Ayuntamiento de Río Bravo a obras de drenaje.

Le entra Ayuntamiento de Río Bravo a obras de drenaje.

*.-Estas obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura social y elevar la calidad de vida de los riobravenses.

RíoBravo,Tam.-/ 04/06/2019. -/ El Gobierno Municipal de Río Bravo inició con los trabajos para la rehabilitación de drenaje sanitario en las colonias Solidaridad y Octavio Silva.

Para más de 400 personas que habitan en dichas colonias, esto significa elevar su calidad de vida al contar directamente con un mejor servicio de drenaje sanitario, mientras que de manera indirecta se beneficiará a más de tres mil 200 riobravenses.

Las obras se realizan en la calle Victoria entre Jiménez y Guatemala de la colonia solidaridad, así como en la calle Carolina Treviño con Juan Escutia, en la Octavio Silva, donde el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López dio el banderazo de arranque.

“Yo creo que es de gran beneficio para ustedes por que ya no tarda en quebrarse lo que es la tubería de cemento y empiecen las grietas y se empiece salir el agua, posteriormente vendrá la pavimentación para esta cuadra, pero empezamos con esto que es para beneficio de nuestra comunidad” comentó el Alcalde.

La inversión total de estas dos obras asciende a casi un millón de pesos y se contempla que concluyan en un lapso de 45 días.

Cabe destacar que estas obras tienen por objetivo mejorar la infraestructura social y atender las necesidades más básicas de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published.