Refrenda Presidente Municipal compromiso con el CBTIS 73.

Refrenda Presidente Municipal compromiso con el CBTIS 73.

Refrendando su compromiso con la educación, el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, encabezó la ceremonia inaugural del arranque oficial del semestre Febrero-Julio 2020 en el CBTIS 73 donde hizo entrega de equipo deportivo.

En su mensaje a todos los alumnos del turno matutino, el Alcalde destacó el compromiso que mantiene con el sector educativo y particularmente con este plantel, donde el pasado mes de diciembre hizo entrega de una techumbre metálica y anunció que para este año, se buscará construir el piso firme para dicha explanada.

“Falta poner el piso, es otro compromiso que tenemos que hacer para este año y ver como podemos realizarlo, sabemos que los recursos cada vez se están recortando, pero aún así no hay excusas para poder hacer lo que nos merecemos en el CBTIS 73” comentó el mandatario.

El mandatario hizo un llamado a los jóvenes estudiantes ara que sean ejemplo de las nuevas generaciones y trabajen de la mano con las autoridades viendo que es lo que ellos pueden aportar a Río Bravo.