Aprueba cabildo pavimentación de concreto hidráulico para la calle Guanajuato.

Aprueba cabildo pavimentación de concreto hidráulico para la calle Guanajuato.

Mas de 9 mil 900 habitantes se verán beneficiados con un proyecto integral de pavimentación, banquetas y alumbrado público.

RíoBravo,Tam.-07/06/2019. -/ A propuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el Honorable Cabildo de Río Bravo aprobó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guanajuato

.

Será una pavimentación de 278 metros lineales, 10.3 metros de ancho y 15 centímetros de grosor, entre la calle Guadalquivir y Orinoco.

Por primera vez, la propuesta, discusión y votación de la obra que fue aprobada por unanimidad, se hizo en presencia de habitantes de estos sectores que se verán beneficiados.

Serán más de 9 mil 900 habitantes beneficiados de los fraccionamientos, Del Valle, Las Margaritas, Praderas Del Sol, Las Brisas 1,2y3, colonia Unidos Avanzamos y ejido Santo Domingo.

“Es una de las calles mas destruidas de la ciudad y yo creo que se necesitaba forzosamente hacerlo de concreto hidráulico, ahorita por cabildo ya se paso y así van a ser las demás sesiones, que sean abiertas donde también involucremos a los habitantes de esas colonias para que sepan lo que estamos haciendo” comentó el Presidente Municipal.

Esta obra incluye, banquetas, bocacalles y alumbrado, con una inversión total de 6 millones 59 mil 424 pesos con 71 centavos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.