Contarán familias de Río Bravo con un hogar digno.

Contarán familias de Río Bravo con un hogar digno.

*.-A través de la construcción de cuartos dormitorios, 42 familias de Río Bravo contarán con viviendas más dignas.

Rio Bravo, Tam. -/ 07/06/2019. -/ El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, encabezó los banderazos de arranque en las colonias Lomas, Manuel Ramírez y Miguel Hidalgo, donde las familias beneficiadas agradecieron el apoyo que sin duda elevará su calidad de vida.

Los 42 cuartos dormitorios de 12 metros cuadrados, serán construidos con muros de block, piso y techo de concreto, ventanas de aluminio e instalación eléctrica y representan una inversión total de 3 millones 789 mil 252 pesos.

“Estamos viendo donde en realidad se necesita y quien lo ocupa m, y en este aso estamos aquí para empezar estos curtos dormitorios, yo creo que vale la pena lo que estamos haciendo, sabemos que son muchas las necesidades, pero si no empezamos nunca, nuca vamos a terminar” comentó el Presidente Municipal.

Por su parte la señora Bertha Alicia Flores Castro de la colonia Manuel Ramírez, comentó: “Me siento feliz y gustosa de lo que me están dando y le doy gracias en realidad, porque mi casa está muy deteriorada y pues me cae de perlas”.

Con estas obras de infraestructura social, se cumple el firme compromiso de elevar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.