Exitosa copa Triqui en Río Bravo.

Exitosa copa Triqui en Río Bravo.

*.-Con gran éxito se llevó a cabo la IV copa Triqui del Norte de Tamaulipas, realizada por el YBOA y el Gobierno Municipal de Río Bravo.

Rio Bravo, Tam. -/ 09/06/2019. -/ Más de 20 equipos de distintos municipios de la región se concentraron en esta ciudad para participar en el torneo que tuvo como invitados especiales a los jugadores de la academia Triqui de Oaxaca.

La inauguración del torneo fue realizada por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López en el gimnasio Las Liebres, donde dio la bienvenida a los niños triquis quienes dieron un partido de exhibición para todos los asistentes.

Durante sábado y domingo se llevó a cabo el torneo cuya clausura tuvo lugar en la cancha del Centro de Bienestar y Paz de la colonia Satélite, donde fueron premiados los ganadores de cada categoría.

Además, el Alcalde, Carlos Ulivarri y su esposa la Señora Leticia De León De Ulivarri, hicieron entrega de un reconocimiento al señor Carlos Quintanilla Rentería, por su trayectoria como forjador de talentos en el basquetbol de Río Bravo, así como a la academia de basquetbol, Triquis de Oaxaca por sus logros obtenidos a nivel nacional e internacional.

En su mensaje a los asistentes, el mandatario destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para fomentar el deporte e impulsar a los nuevos talentos y destacó, que se invitan a personalidades como los niños Triquis para dar un ejemplo de los que se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

“Que sepan que somos hospitalario y que los recibimos con los brazos abiertos, definitivamente esto impulsa a los muchachos a ver el ejemplo y que quieran ser como ellos, los padres de familia están encantados porque estamos tomando en cuenta a e impulsando a los talentos que tenemos en deporte” comentó el mandatario.

Cabe destacar que desde el inicio de la presente administración el Gobierno de Río Bravo ha destacado por su impulso al deporte a través de las academias municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.