Presidente Municipal encabeza honores en escuelas primarias

Presidente Municipal encabeza honores en escuelas primarias

Con el objetivo de estar cerca del sector educativo y trabajar de la mano con padres de familia, alumnos y maestros, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, encabezará cada lunes, la ceremonia de honores en una escuela primaria.

Este 20 de enero inició con la escuela primaria Niños Héroes, en la zona centro de la ciudad, donde, acompañado de su esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri y todos los secretarios que integran el gabinete municipal, refrendó el compromiso con la educación.

Luego de los honores a la bandera, el Presidente Municipal destacó la importancia de trabajar de la mano con el sector educativo y que tanto maestros como alumnos y padres de familia, conozcan a quienes se encargan de las diferentes áreas de la administración municipal.

Ahí mismo Alcalde, Carlos Ulivarri López, su esposa, la señora Leticia De León De Ulivarri y el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, hicieron el corte de listón para la inauguración de un aula construida por el Gobierno Municipal, en este plantel, misma que tuvo una inversión de 733 mil 015 pesos y 83 centavos y que beneficiará a toda la comunidad estudiantil en ambos turnos.